viernes, 17 de febrero de 2017

¿Como Registrarse en Adsense? Explicado Completo.


PASOS:

1. Entra con tu correo y contraseña original de tu cuenta registrada, en google en el botón azul de la parte derecha. despues que entres a tu cuenta directamente vista en google con una foto predeterminada.




2. busca en tu navegador google chrome: GOOGLE ADSENSE, en la primera sección. Te dejamos el link para que vayas a la página de REGISTRO.

http://adf.ly/1jo4tR

3. Después que te hayas registrado, te aparecerá una ventana como esta.



4. Después que te haya aparecido la ventana de la página principal en azul, vas a la sección de mis anuncios a colocar tus páginas web que son páginas web real y los diferentes Blogger que hay y que terminan en ( .com) si tu página web no termina en .com intentas con otras. En lado frontal te aparecera donde dice NUEVOS BLOQUE DE ANUNCIOS.



5. En NUEVOS BLOQUE DE ANUNCIOS. te saldrá una ventana para que coloques y registres todas tus páginas web personales tuyas no de otros.

6. ¿Como crear un anuncio web?

  1. Coloca tu nombre el nombre de la página web

  2. toca donde dice RECTÁNGULO GRANDE

  3. toca donde dice ESTILO DE ANUNCIO DE TEXTO y dale click en el primer cuadro que dice RECOMENDADO.

  4. NO TOCAR MÁS BOTON, sino solamente en ANUNCIOS DE RESERVA y te saldra uno que dice MOSTRAR ESPACIO EN BLANCO dale click hay y te saldra unas opciones dale en el segundo y se te abre una ventanilla para que coloques tu página web y LISTO se te añadira automaticamente y el sistema te dara un codigo para que los pegues en cualquier parte.

NOTA: si no anotas el código de tu página web no importa lo tendras tambien en la sección de ANUNCIOS en tu página web registrada, que se encuentra abajo en pequeñas letras.

Si deseas saber más, no olvide visitarme en

facebook https://www.facebook.com/Directoacasa1

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
<!-- Jesus Rafael Vasquez - Facebook -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:336px;height:280px"
data-ad-client="ca-pub-7848560435594314"
data-ad-slot="1495061389"></ins>

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});






No hay comentarios:

Publicar un comentario